Bueno todo comenso cuando estabamos en un curso de computacion con unos compañeros que estaba las inscripccion de el campionato de sobrevivencia en el campo de la feria, pues un dia nos pusimos de acuerdo para que nos fueranos a incribir, y ala mañana siguiente comenso, de primero comenso con un buen desayuno de primero, y despues que  mi mamá me dio de comer me fui a hacharme un mi baño, despues me sirvio un  plato de comida de almuerso para que me fuera al campo de la feria ya que ahi hiva ha realizarse el torneo, recuerdo que ese dia no se miraba moy bonito por que comenso a llover y que mi tia supuestamente me hiva a dar porras, me recuerdo que ya comensando el campeonato tubimos unos pequeñitos problemitas que si no tenianos taximotos no podiamos partisipar por que hera un  requisito para que pudieranos concursar y de inmediato unos cuates nos presto uno y despues comenso el reto. huvieron muchos obstaculos  y los pasamos devirtiendonos y lo bueno de esto que convivimos con mis cuates de clase y ese dia fue historico para nosotros por que GANAMOS pero en 4to lugar y solo havianos 4 grupos participando lol.😉